Header Ads

Cargando...

Meade asegura que AMLO es peor que un "nini" no trabaja y vive del pueblo

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, aseguró que el precandidato de la alianza "Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, es peor que un "nini".


"Este es un López al que le tomó 14 años terminar la carrera, lleva 12 años sin trabajar y decía yo, es un nini, ni estudia ni trabaja, pero me equivoqué, porque es peor que un nini", expresó Meade.

"No solamente no estudia y no trabaja, sino que además destruye, confronta y divide. Aquí, en el palacio de la pelota (el Frontón México), aquí, vimos gentes que llegaron a destruir nuestros empleos, lo mantuvieron tomado".


En tono de burla, Meade hizo eco de los señalamientos que presuntamente vinculan a López Obrador con Rusia.

"Hay que ser justos, lo vemos haciendo esfuerzos, así como Ricardo habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está empezando a aprender a hablar ruso", aseguró el ex Secretario de Hacienda.

Al hablar sobre su contrincante panista, Ricardo Anaya, lo acusó de actuar con deslealtad, de dividir al PAN y se burló de que toque el ukulele, instrumento parecido a una pequeña guitarra.
Asimismo habló de sus oponentes durante un acto organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en las instalaciones del Frontón México.



"No le respondo nada (a López Obrador), yo solamente le respondo a la gente. No me preocupo ni volteo a ver las campañas de los demás ni me preocupo por hacerle el diagnóstico de lo que está haciendo bien o mal”, manifestó Meade.

Meade reiteró a los militantes de ese partido la importancia de la estabilidad y del esfuerzo en generar empleos de calidad.

El precandidato planteó la necesidad de poner en marcha las medidas necesarias para hacer que a los mexicanos les rinda su ingreso, acercando a los productores con los consumidores, ofreciendo productos más accesibles.

Mientras tanto, el precandidato priista por la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, señaló la importancia de invertir en rubros tan importantes como la infraestructura, seguridad y transporte eficiente.


Con información de La Silla Rota
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.