Header Ads

Cargando...

Guardias de seguridad someten y golpean a vendedor de dulces con su hijo en brazos porque daba mala imagen afuera del Super Plaza Miramontes (VIDEO).

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que varios elementos de seguridad someten con fuerza a un supuesto vendedor de dulces a las afueras de un supermercado en plaza Miramontes.

El video con duración de 25 segundos fue captado por un testigo que se encontraba en el lugar y se puede apreciar como tres elementos de seguridad forcejean con el vendedor para poderlo sacar del lugar quien de acuerdo con la persona que grabo, venia con su hijo de brazos.

Hay que quemar a estos malditos que se hacen llamar los guardias de la súper plaza Miramontes ubicada enfrente de la alameda golpearon a un vendedor de dulces que humildemente quiere ganarse una moneda honradamente, además de venir con su hijo en brazos afortunadamente no le pasó nada compartanlo amigos para que está bola de cabrones no se pase con los vendedores #NoMasViolencia compartanlo porfavor para el bien de todos #HoyPorElMañanaPorTi para que pueda vender sus dulces!!
Comento el autor del video:

Loading...

4 comentarios:

  1. En vez de andar sacando videos deberías de haber ayudado al sr si tanto te indigno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que de algo ayuda documentar un hecho de abuso de fuerza para pedirle a esta persona que se retirara.es lamentable que retiren asi a este señor, si bien la plaza es un lugar público no permiten que haya personas autoempleadas vendiendo sus productos al pie de los establecimientos. El vídeo esta muy claro de que estos guardias hacen uso indebido de la fuerza.bastaba con pedirle al vendedor se saliera y no llegar a esto.y sobre todo si llevaba a su bebé un niño de escasos 3 años.que no mamen pinches warros!

      Borrar
  2. Aa pero no suelta el cel VDD.pinches vatos culeros!!

    ResponderBorrar
  3. Como pueden hacer esooo!! Es un ser humano que necesita vender para mantener a su bebé, además parece que no tiene a nadie quien le ayude con el niño, como se van a rebajar de esa manera, policias, que no sonpan ma tener y orden y bienestar al ciudadano? Que ejemplo es ese? No lo puedo creer!! Que DIOS los perdone, si es que se arrepienten

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.