Header Ads

Cargando...

Asegura Peña Nieto que la pobreza ha reducido en el país

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



Tras destacar que este tema sigue siendo importante para México, el mandatario refirió que los logros alcanzados en el presente sexenio “marcan la ruta para superar este importante desafío”.

Aunque aún hay un porcentaje muy alto de personas viviendo en pobreza, también existen avances importantes en los últimos cinco años. Todas las carencias para medir la pobreza están en su mínimo histórico según el Coneval”.



Por lo anterior, resaltó que millones de personas ahora cuentan con educación de calidad, servicios de salud, seguridad social, vivienda digna y una alimentación adecuada.

Enrique Peña Nieto lamentó que México sea uno de los países en la región latinoamericana que se caracterice por la desigualdad social.

En este sentido, remarcó que en su administración están trazando objetivos para que el territorio nacional sea un lugar justo, próspero y sobre todo incluyente para sus ciudadanos.

A todos nos irá mejor en un país donde la igualdad se logre a través de la generación de mayor riqueza para todos”.


El Jefe del Ejecutivo Federal puntualizó que para seguir luchando contra la pobreza es necesario que exista piso parejo donde los mexicanos puedan crecer con igualdad de oportunidades.


Este es el mensaje que quiero hoy transmitirles: sigue siendo la pobreza uno de los mayores retos, es la división más profunda en nuestro país y es el origen de muchos de los problemas que enfrentamos como sociedad”.

Con información de Milenio
Loading...

1 comentario:

  1. Pues ha de ser en Peñalandia, porque Mèxico esta muy fregado, que venga al Sur del Paìs y vea el caos , sin empleos, miseria, delincuencia y con Gobiernos Estatales sin recurso para medicamentos, ni para cirugìas en Hospitales y con meses de atraso en el pago de nominas de los empleados estatales y que traiga a Carlos Marìn para que salga de su ignorancia de la Situaciò Nacional.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.