Header Ads

Cargando...

Lanzan petición para que EPN explique dónde está el dinero de las donaciones hechas por extranjeros

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

En change.org, la usuaria Elizabeth, le pregunta a Enrique Peña Nieto: 

¿En dónde está el dinero de las donaciones, y a dónde va a ir a parar? 

 Ella también se dirige al pueblo de México y en su petición señala que debido a las amables donaciones de los extranjeros, entiéndase empresas, y / o personas que han colaborado para la reconstrucción de México, así como la aportación del dinero de las campañas de los partidos políticos que ya aceptaron donar. 

Se le solicita a las autoridades implementar un plan de transparencia y gastos, con rendición de cuentas claras, que es un derecho del pueblo Mexicano, ya que la devastación, ha dejado sin hogar a personas de: Baja California sur, Chiapas, Oacaxa, Morelos, Tabasco, Estado de México, Ciudad de México.

  Pide que el pueblo intervenga y sea parte de la rendición de cuentas, “queremos que la ciudadanía constate el uso adecuado de los recursos, queremos que la reconstrucción de México sea honesta, simple y con el uso de personal altamente capacitado para la rehabilitación y reconstrucción de nuestro territorio”, señala. 

 Por lo que exige “ver ese dinero trabajar, y crear nuevamente los hogares y reconstrucción de áreas comunes, puentes y vías publicas. 

No queremos la intervención política ni de sus elementos, deseamos se cree una junta con personalidades descentralizadas y reconocidas como personas capaces, profesionales y comunes que no tengan nada que ver con cargos políticos”.

Reitera la exigencia de la rendición de cuentas, de las donaciones, al Gobierno Federal, y a la Cruz Roja Nacional, con prontitud, y honestidad.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx
Loading...

7 comentarios:

  1. Yo firmo al petición pero pongan la liga.

    ResponderBorrar
  2. No se hagan pendejos esos recursos se depositaron en cuentas de diputados de MORENA que iban a administrar esas donaciones parabla reconstrucción no sean cabrones ya no desinformen a la gente

    ResponderBorrar
  3. LO QUEREMOS EN EL BOTE A ESTE TRAIDOR Y RATA MALDITO

    ResponderBorrar
  4. Que entregué el dinero que se robaron.y No dejarlos entrar al País . ningún decendiente de el.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.