Header Ads

Cargando...

Mas 850 mil firmas piden que Carlos Salinas de Gortari termine en prisión. ¿Estas de acuerdo?

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Ya son 858 391 mil firmas que  exigen que Carlos Salinas de Gortari termine en prisión.  ¿Yo estoy de acuerdo y tu?

Ernesto Zedillo renunció expresamente a su pensión vitalicia.

Cada año en México se destinan 40 millones de pesos al pago de pensiones a expresidentes, aunque ya se han presentado iniciativas para regular dicho gasto, las cuales siguen congeladas en distintas comisiones. 

 Los datos fueron presentados por los legisladores y muestran que 5 millones de pesos se refieren sólo a seguridad proporcionada por el Estado Mayor Presidencial. Los apoyos económicos son parte de una iniciativa presentada por el expresidente Miguel de la Madrid Hurtado al final de su mandato.

 Las bonificaciones a los ex mandatarios nacionales incluyen pago de aguinaldos, compensaciones, salarios de escoltas y personal de ayudantía; pago de servicio telefónico local, larga distancia y celular; compra de automóviles para el ex presidente, esposa, hijos y sus respectivos escoltas, e incluso el pago de tenencia, verificación y mantenimiento, así como predial, agua, luz, jardinería, entre otros beneficios. 

Aunado a esto las pensiones se extienden a las viudas: Paloma Cordero, de Miguel de la Madrid, quien recibe 50 mil 829 pesos mensuales, y Sasha Montenegro, de José López Portillo, a quien se le entregan 40 mil 747 pesos mensuales.

 Cabe destacar que en marzo del año 2016 diputados de Movimiento Ciudadano presentaron una iniciativa para suprimir estos beneficios que no tienen sustento legal.  

Pero esto no es suficiente, al menos empezar con Vicente Fox de quitarle este privilegio, ¿Estas de acuerdo?

Fuente: El moscogrillo
Loading...

49 comentarios:

  1. yo estoy de acuerdo y tu? tu quien??? Quien eres que estas de acuerdo y haces PREGUNTAS que si uno está de acuerdo... primero quien eres tú que estas de acuerdo??? yo me gustaría saber quien eres tú porque haces que todos hagamos un movimiento y tu quien eres porque estas de acuerdo pero sólo nos escarreras y no se quien eres tuu porque??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu que exiges preguntando quién es. Si no estas de acuerdo , no leas y no firmes.

      Borrar
  2. yo estoy de acuerdo y tu? tu quien??? Quien eres que estas de acuerdo y haces PREGUNTAS que si uno está de acuerdo... primero quien eres tú que estas de acuerdo??? yo me gustaría saber quien eres tú porque haces que todos hagamos un movimiento y tu quien eres porque estas de acuerdo pero sólo nos escarreras y no se quien eres tuu porque??????

    ResponderBorrar
  3. Donde hay que firmar?. Yo tambien quiero firmar, y ahun hay muchos que quieren firmar nadamas que no estan informados como yo de donde tenemos que firmar. ¿Peden mandar o publicar el link para firmar?

    ResponderBorrar
  4. Claro que estoy de acuerdo, dónde hay que firmar??

    ResponderBorrar
  5. Buen día rsza. No basta con retirarles esa pensión millonaria. Es bueno si muy bueno, oero no basta. Todos los servidores públicos que se sirven o se hanlo servido del pueblos. Deven ser investigado y todo aquel que sea encontrado culpable de corrupción, enriquecimiento, ilicito, debe ser sometido a una pena y la pena mas coherente es la pena, capital. Para que seguir dando de tragar a traidores a la patria.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo que se deje de mantener a esas lacras, ya robaron más que suficiente.

    ResponderBorrar
  7. Se menciona que existen 850,000 firmas, ¿en donde se puede firmar?...

    ResponderBorrar
  8. Si estoy de acuerdo y no nomas exs precidentes ya esos cenadores k nomas ban dormir al congreso k tambien les bajenel sueldo a todos

    ResponderBorrar
  9. yo pido que le hagan la lobotomía o castración cerebral por tanto daño que hizo a mexico y que puede seguir haciendo.

    ResponderBorrar
  10. Vicente Fox, chamaquió al pueblo, en su campaña mucho de sacar al pri del palacio nacional, y termina apoyando a Peña Nieto, y todavía se enoja de loque dice Lopez Obrador, Fox tiene que entender que lo que dice Obrador es el sentir del pueblo.

    ResponderBorrar
  11. NO NO NOMAS QUE LO ENCARCELEN, QUE LO FUSILEN!! UNA RATA MENOS!!

    ResponderBorrar
  12. YO estoy de acuerdo ..y que mi coto incluya a todo el estado de chihuahua...y mi tierra natal cuidad juarez.

    ResponderBorrar
  13. Dónde firmo para que Salinas rata cobarde, asesina y cínica se meta a prisión??

    ResponderBorrar
  14. Estoy totalmente de acuerdo; justicia para el pueblo

    Y que devuelva lo robado

    ResponderBorrar
  15. Dónde firmo para que metan a esa rata asquerosa a dónde debería de estar!!!

    ResponderBorrar
  16. No no chinguen como estas Lacras estan recibiendo todo ese dinero, es una OFENSA para todos los Mexicanos ..para que si ni hacen ni madre, que mal pedo ese y uno aqui batallando para comprar de comer....HDSPM...

    ResponderBorrar
  17. Totalmente de acuerdo deben ser investigados por enriquecimiento ilícito ganan muy bien como para encima robar no mamen

    ResponderBorrar
  18. no seria tanto q lo q se opine sino de las prievas q alla y de lo q se saque de el, la justicia no debe ser un problema de opinion de la mayoria sino q se juzgue conforme lo q hizo

    ResponderBorrar
  19. estoy de acuerdo y no solo a el , A fox, pena nieto y muchos mas como a calderon echeverria, etc..

    ResponderBorrar
  20. Estoy de acuerdo.de la denuncia .que devuelva el dinero que nos robaron.Y qué no puedan entrar al País el y sus desendientes.para que lo queremos en la carsel.nos sale muy caro.

    ResponderBorrar
  21. De acuerdo, a todos lados s que propiciaron el saqueo del país

    ResponderBorrar
  22. claro que estoy de acuerdo, y carcel para el nefasto

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.