Header Ads

Enrique Ochoa creó un gran sistema de robo de electricidad en beneficio de los más ricos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El priista Enrique Ochoa ha conseguido sumar varios escándalos de corrupción en su contra. En septiembre de 2016 fue acusado de cobrar un millón 206 mil pesos netos por haberse separado voluntariamente como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de acuerdo con información de Proceso.


Además, entre otras cosas, Ochoa no ha esclarecido del todo los señalamientos de conflictos de interés con OHL. Pero ahora, está envuelto en otro presunto caso de conflicto de intereses y corrupción pues podría estar involucrado.

Habría un gran sistema de robo de electricidad en Lomas de Chapultepec, mismo que se habría generado en la administración del ahora diputado federal.

De acuerdo con el medio especializado de La Política Online, “las investigaciones que se realizan en CFE contra el robo de electricidad habrían generado preocupación en el ex dirigente del PRI y ex titular de la paraestatal, Enrique Ochoa”.

Según esta información, el Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana (SUTER) tendría información sobre usuarios de grandes propiedades en esta zona exclusiva de la ciudad que solo terminaban pagando el 20% de la tarifa real.

Incluso, el medio revela que el sindicato de CFE tendría la posibilidad de facilitar un listado de propiedades beneficiadas con este sistema.


Aún así, el día de ayer, la fracción parlamentaría del PRI en la Cámara de Diputados emitió su “respaldo incondicionalmente” a Francisco Rojas Gutiérrez, Enrique Ochoa Reza y Jaime Hernández cuando estuvieron en la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.