Presume AMLO que comió cecina con frijolitos. "Con todo respeto, como México no hay dos", dijo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En su camino rumbo a la Ciudad de México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pasó a una fonda típica a la altura del Puente de Ixtla en Morelos, y compartió en redes sociales lo que había comido, que consistió en cecina, frijoles y queso de rancho.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales esta fotografía y escribió:
“Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos”.
Dentro de los comentarios que escribieron sus seguidores, le dicen a López Obrador que debe de cuidar su seguridad, así como otros le celebraron su publicación.
Sin lugar a dudas AMLO se enamoró del sazón guerrerense y esta tarde se dió tiempo de comer frijolitos con queso fresco y una rica cecina en una modesta fonda durante su visita a Iguala, #Guerrero ¿Humildad?
Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos. pic.twitter.com/1raeqnc631— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 7 de febrero de 2019

No hay comentarios.