Header Ads

Cargando...

Líder de una Iglesia es atacado por leones al intentar probar que Dios intervendría

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Después de correr directamente hacia un par de leones para probar el “poder del Señor sobre los animales”, un líder de una iglesia fue atacado por les feroces carnívoros.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Un profeta de la Iglesia Cristiana de Sión, Alec Ndiwane estaba en un safari cuando supuestamente fue atacado por dos leones, este tremendo susto fue realizado para inspirar fe en los miembros de su iglesia.

Según la información de los medios, este tremendo susto fue realizado para inspirar fe en los miembros de su iglesia. El hombre cayó en trance y comenzó a hablar en lenguas antes de se atacado por los leones del parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

El Sr. Ndiwane comenzó a huir de la escena después de que se dio cuenta de que un milagro no lo salvaría exactamente, pero uno de los leones le mordió el trasero. Afortunadamente el hombre no murió.

Fue salvado de de recibir lesiones más graves y de una muerte segura, gracias a el guardabosque que disparó un par de veces con un arma de fuego, no a los leones, sino para asustarlos, según informa GhanaWeb.

“No sé lo que me pasó. Pensé que el Señor quería usarme para mostrar su poder sobre los animales”.

La víctima pasó por una cirugía de emergencia en el hospital, recibió algunos puntos y fue dada de alta después de lo que parece no ser demasiado tiempo.

Sin embargo, toda esta historia puede no ser cierta porque William Mabasa, un portavoz del Parque Nacional Kruger informó que los funcionarios del parque ni siquiera son conscientes de que tal incidente haya ocurrido en el parque.
Loading...

2 comentarios:

  1. La probabilidad y estadistica no estaba de su lado
    Porque he hecho existia un posibilidad de que los leones huyeran

    ResponderBorrar
  2. HAHAHAHA Pinche loquito , pobre pendejo , Dios no cumple caprichos de pendejos .

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.