Header Ads

"Me siento sin mancha para buscar gubernatura", dice Miguel Barbosa

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Miguel Barbosa (Morena) considera que no tiene "mancha" para competir por segunda vez, en menos de un año, por la gubernatura de Puebla.

"Me siento sin mancha alguna para poder participar, por eso estoy aquí; la gente, con su opinión, me ha favorecido", asegura en entrevista con EL UNIVERSAL.

Después de ganar la encuesta interna de Morena, Barbosa confía en que sus compañeros de partido lo acompañen en este proceso.

"Espero que caminemos. Nadie es indispensable, pero creo que todos somos necesarios para que haya una integración mejor", dice.

Sobre la campaña electoral que está por iniciar, destaca: "Creo que soy el político mejor posicionado, mejor aceptado, y no sólo de Morena, sino de todos los partidos; lo digo sin arrogancia".
Argumenta que, a diferencia del proceso electoral anterior, ahora competirá en igualdad de condiciones ante los otros candidatos.

"Hoy los órganos electorales no van a estar controlados por el gobierno ni por un partido como lo fue en 2018, y quien va a conducir el proceso es el INE", señala.
El candidato de Morena afirma que sus adversarios políticos "tendrán que competir con todas sus fortalezas, con sus debilidades (...), pero deseo que les vaya bien".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.