Header Ads

Cargando...

“El estado mexicano dejó de ser el principal violador de los derechos humanos” AMLO.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


A un año de su triunfo en las urnas, el presidente AMLO ofreció un informe de actividades desde el Zócalo capitalino en el cual le dedicó un contundente mensaje a administraciones pasadas como la de Felipe Calderón y EPN que tuvieron centenares de denuncias por violaciones a los derechos humanos.

Así lo dijo: “Se acabó el exterminio contra el crimen organizado, las ejecuciones, las masacres, las desapariciones. El estado mexicano dejó de ser el principal violador de los derechos humanos”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sostenido una agenda en la que apunta a las principales preocupaciones de los ciudadanos: seguridad, economía y desarrollo social.

“Tengo prisa, porque este año quiero dejar sentadas las bases de la transformación: cero corrupción, cero impunidad, rescate de campo, bienestar, seguridad. De modo que si me pasara algo, que yo me tuviese que ir el próximo año, a los conservadores les costaría muchísimo trabajo dar marcha atrás a lo que vamos a dejar establecido desde este año”.}
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.