Header Ads

Cargando...

Policía Federal denuncia que también sufren discriminación por estar "gorditos".

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El día de ayer Miércoles se registró una sorpresiva protesta de policías federales que se hicieron con el control del centro de mando de la corporación en Iztapalapa y durante el día realizaron bloqueos viales en distintos puntos importantes de la Ciudad de México.

Ante este suceso que ha causado mucha polémica en redes sociales, el elemento identificado como Omar “N” señaló que nadie preguntó a los policías si querían ser parte de la Guardia Nacional y que, en todo caso, lo mejor hubiera sido garantizar un adiestramiento integral, garantizar derechos y especificar el sueldo que tendrían al trasladarse al nuevo organismo.

Así lo dijo:

“No es que seamos conchudos ni que seamos huevones, las mismas circunstancias del trabajo no nos permiten a veces hacer ejercicio; el mal comer, el mal dormir, Y no es justificación, es una realidad. Hay muchos compañeros que tienen riesgo de trabajo, no están en las funciones totales de su cuerpo”, afirmó el policía.



El policía Omar “N” también refirió que se les discrimina “por estar gorditos” y con el afán de que se cansen, tiren la toalla y no insistan más respecto al tema.

“Si el plan era reforzar la Guardia Nacional están desperdiciando nuestra experiencia como policías”, señaló.



Con información de Radiofórmula, ZMG, Noticieros Televisa.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.