Header Ads

Cargando...

“CRISTO ME VA A SACAR ADELANTE”: REVIVEN VIDEO DE CALDERÓN EN REDES TRAS CRÍTICAS A AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Luego de que usuarios en redes criticaran que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cite versículos de la Biblia y señale la corrupción, un video del ex mandatario Felipe Calderón ha desatado polémica por exhibirlo dando un discurso sobre Dios.

“Quiero que pidan por mi fe, así como a Pedro Cristo lo tomó por la mano y lo sacó por delante, también me va a sacar a mí”, sentencia el entonces presidente electo, Felipe Calderón, ante decenas de asistentes.

En los videos, de no más de tres minutos cada uno, se aprecia al ex panista hablar sobre el “reino de Dios” en la tierra luego de que esté a unos días de tomar la presidencia de México tras derrotar al entonces candidato y ahora presidente, AMLO.

“Yo sé que ustedes tienen la alegría y la paz del Señor en sus vidas, eso me alegra. Pienso que México necesita eso, creo firmemente que hemos sido enviados cada quien en su vida para una misión, pero entre todos tenemos una orden que es buscar el Reino de Dios y su justicia aquí en la tierra”, expresó.

Asimismo, Calderón pide a los asistentes que oren por él para que Dios le dé la fuerza y la sabiduría para poder conducir a México, a través de la presidencia, y años antes de iniciar la guerra contra el narcotráfico que dejó millones de muertos.

“Oren mucho para que Dios me dé la fuerza y la sabiduría para poder conducir este gran país. Vamos a hacer un trato, ustedes se esfuerzan como ciudadanos y yo me voy a esforzar como presidente”, se escucha decir al ex panista.

Por último, la polémica revivió luego de que varios calificaran al presidente AMLO de religioso, y de no respetar el estado laico, después de usar la Biblia durante sus discursos.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.