Header Ads

Cargando...

Presuntos asesinos de Fátima piden protección a las autoridades; ahora temen por su vida

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Alberto Reyes Nájera, solicitaron protección y vigilancia especial a los encargados del Sistema Penitenciario de Ciudad de México.


Los detenidos por secuestro agravado y feminicidio infantil aseguran que ya han recibido amenazas donde les dicen que “tarde o temprano” les harán lo mismo que le hicieron a la niña de 7 años de edad.
“Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”, dijo una fuente anónima cercana al caso.
La fuente citada también informó que Mario Alberto ya fue agredido por otros internos, quienes se enteraron con detalle sobre lo que al parecer le hicieron a la niña, por lo que están están muy molestos, ya que consideran que “eso no se hace”.
Este fin de semana, la pareja fueron imputados pero tendrán que esperar cuatro meses para el cierre de la investigación
En este tiempo la parte acusadora como los acusados deben presentar pruebas, mientras tanto, ambos estarán tras la rejas.
En este contexto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local están tras la pista del arma homicida, un cinturón, que según lo dicho por Giovana en declaración, usaron para estrangular a Fátima.
De acuerdo a los estudios practicados al cuerpo sin vida de la menor, se comprobó que Mario abusó sexualmente en reiteradas ocasiones, pero pese a ello, no han sido acusados de abuso sexual.

Tras la detención de Giovana y Mario fueron trasladados al municipio de Atizapán en espera de las órdenes de aprensión, a Mario Alberto lo llevaron al Reclusorio Oriente y a Gladis Giovana en el penal de Santa Martha Acatitla, penitenciarías de mínima seguridad, donde corren el riesgo de que los internos les hagan lo mismo que ellos supuestamente le hicieron a la pequeña Fátima.
Loading...

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja jajajajajajaja ojalá los otros internos se encarguen de que esos malditos sufran lo que sufrió la pequeña Fátima

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.