Header Ads

Reviven video en el que Adrián Marcelo decía que La Casa de los Famosos era para gente sin trabajo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 



La segunda edición de “La Casa de los Famosos México” comenzará este fin de semana, específicamente el domingo por la noche, y ya se ha revelado al elenco que participará en el reality show. Este viernes, se dieron a conocer los dos últimos integrantes: Gomita y Adrián Marcelo.

 Este último se ‘destapó’ a través de una transmisión conducida por Wendy Guevara, la ganadora de la primera edición, en las redes sociales del programa

La inclusión de Adrián Marcelo ha generado controversia, sobre todo porque en una entrevista anterior, el conductor originario de Monterrey había desestimado la valía de estos programas. En una charla con el comunicador de espectáculos Miguel Díaz para el podcast “Se lo dijo”, Adrián Marcelo se expresó negativamente sobre los reality shows: “Me sondean para todo, que si para La Casa de los Famosos, que si para la Kings League

 La verdad es que yo estoy feliz haciendo mi contenido, es lo bueno de no depender de ningún proyecto”.

Además, el conductor afirmó: “La Casa de los Famosos es para gente que no tiene trabajo, yo sí tengo mucho trabajo. La Isla y todas esas mam… son para gente sin trabajo”. Adrián Marcelo también mencionó a Poncho de Nigris, indicando que este tipo de programas son ideales para él porque: “Mis fechas no andan bien y vuelvo otra vez a llenar la cartelera; el juego, a Poncho, no se lo voy a explicar, él lo sabe a la perfección”.

Adrián Marcelo concluyó: “Si la chamba anda baja, ¿qué necesitamos? Que hablen de nosotros. En mi caso, yo hago videos, yo soy el medio por el que hago que hablen de mí, no necesito que venga un reality”.

A pesar de sus anteriores declaraciones, el conductor ha decidido unirse al elenco del popular programa, lo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Por otro lado, Gomita también es una adición interesante al show, conocida por su carisma y presencia en redes sociales.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.