Header Ads

Cargando...

Altos funcionarios deberán ir al Seguro, para vean qué se siente: AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró que en caso de ganar las elecciones este 1 de julio, cancelará los servicios médicos privados a los funcionarios de alto rango.

EL tabasqueño señaló que los militantes abusan del servicio médico particular, pues hasta recurren a costosas cirugías plásticas con el dinero del pueblo. Durante su campaña en Guanajuato comentó:

Los altos funcionarios públicos gastan hasta 6 mil millones de pesos es costosas cirugías (…) hasta se estiran (por cirugía plástica) a costa del erario. Ahora irán (a estirarse) al Seguro para que vean lo que se siente”.

También insistió en eliminar el ‘Seguro Popular’, ‘se va terminar esa demagogia llamada Seguro Popular, que ni es seguro ni es popular porque no hay medicinas en los centros de salud y en los hospitales’.

Desde el año pasado, el 3 veces candidato presidencial, dejó en claro la posibilidad de eliminar el Seguro Popular, programa estrella de salud impulsado por Vicente Fox.

Recordemos que durante la administración de Vicente Fox se implementó el seguro popular, su intención era apoyar a los mexicanos que no contaran con servicios de salud institucionales, como IMSS e ISSSTE, sin embargo, debido a reducciones en los presupuestos anuales, el servicio ha ido empeorando, hasta ni siquiera tener paracetamol.

En el mitin acompañado del candidato de la coalición a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield, Andrés Manuel reiteró también su propuesta de eliminar pensiones a expresidentes, especialmente la de Fox, quien es su más duro crítico en Twitter, López Obrador. A su vez, afirmó que el exmandatario recibe apoyo del presupuesto del estado de Guanajuato, pero que cuando el candidato a gobernador por parte de MORENA triunfe ese apoyo que recibe Vicente Fox se terminaría.

Con información de Gato Político.
Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.